Summer School




Aprovecha este verano para ponerte al día en todos los conocimientos actualizados de publicaciones digitales con nuestra Escuela de Verano 2014


Una vez al año, en el mes de Julio aprovechamos el intermedio justamente anterior a las vacaciones de verano para concentrar todos los cursos que hacemos durante el año en un mes intensivo, la Escuela de Verano o "Summer-iS-Cool" B-).

Aprovecha tú también este tiempo donde en muchos sitios se hace jornada intensiva y aprovecha las tardes de la semana para ponerte las pilas aprendiendo todos los conocimientos esenciales que habrá que saber para afrontar el nuevo curso totalmente cargado de recursos, energías e ideas.

Este año, la oferta es de los siguientes cursos:

  • Maquetación de e-books en formato EPUB 3 y Kindle para Amazon
  • Edición profesional XML con Adobe InDesign
  • iBooks Author
  • Infografías HTML5 con Adobe Edge Animate
  • Revistas digitales con Adobe Digital Publishing Suite
  • Diseño de Web Apps para el iPad con Adobe InDesign 



Instantánea del último taller de animación HTML5 
con Adobe Edge realizado en Barcelona

Además, te ofrecemos unos horarios flexibles, que te permitirá inscribirte a toda la Escuela de Verano a un precio muy económico, o a uno de los dos "tracks" temáticos, o si lo prefieres mejor a una elección a la carta de entre todos los talleres individuales que componen el curso.

Estos cursos también están disponibles en formato ONLINE, a través de nuestro Campus Virtual. Entra ahora mismo y regístrate para ver la oferta formativa y automatricularte cómodamente desde casa en ellos.

Descarga el folleto de la Escuela de Verano en formato PDF aquí, o bien revísalo en esta misma página:


Cómo inscribirse u obtener más informacion:

1. Rellena el siguiente formulario de pre-inscripción


2. Llámanos al 93 518 19 26 o envíanos un Whatsapp al +34 606 13 14 84

3. Escríbenos por e-mail a formacion@publicarendigital.com

Disponemos de una gama de descuentos interesantes para personas en situación de desempleo, o que tengan que hacer un desplazamiento superior a 50 km para venir a los talleres. Nuestros cursos son BYOD, pero si no tienes, puedes consultar otras opciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Consulteu aquí la versió en català d'aquest blog