18 de febrero de 2011

Mini cápsula introductoria al HTML y CSS

Hoy en día para dedicarse al diseño, maquetación y publicación digitales es muy recomendable poseer un buen fondo de conocimientos en HTML y CSS, que son la base del diseño web y la estructuración de contenidos digitales en general.


Si por ejemplo eres un diseñador neófito en estas lides y antes de meterte a fondo en un curso de diseño web HTML+CSS quieres introducirte en el tema y saber de qué va todo esto, quizá sea una buena idea que veas esta mini cápsula introductoria en vídeo que hemos grabado desde @publicardigital para que entiendas unas cuantas nociones básicas que además puedas poner en práctica por tí mismo:





Se trata de analizar el HTML y CSS de una página de prueba empleando algunas extensiones del navegador Firefox como WebDeveloper o Firebug


1 comentario:

  1. Me ha parecido muy interesante el uso de la barra para modificar de manera directa el contenido css. Yo estoy intentando aprender y hasta ahora escribía es un archivo de texto las modificaciones, guardaba dichas modificaciones y recargaba el navegador. Esto es mucho más rápido y más "interactivo".

    ResponderEliminar

Consulteu aquí la versió en català d'aquest blog